jueves, 14 de mayo de 2020

TRANSPORTS / 4 años

Hello everybody,
Hola clases de 4 años. ¿Cómo estáis? How are you today? esta semana en inglés vamos a ver los transportes.

A mi me encanta viajar y mi medio de transporte favorito es el coche ¿cuál es el vuestro? Os dejo dos canciones para que escuchéis .

Time to play! en la segunda podréis adivinar de que transporte están hablando.




Esta semana vamos a ver los medios de transporte , por eso os dejo estas mini tarjetas con : helicopter, boat, plane, train, bike, car. What is your favourite transport? La tarea de esta semana es que me dibujéis cual es vuestro medio de transporte favorito.


Muchisimas gracias a todos los que me habeis enviado vuestros monstruos, excellent work! y en especial gracias a los que me enviáis fotos de los peques con sus trabajos de inglés ¡No sabeis la ilusión que me hace!

Good bye children! see you soon ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario