miércoles, 20 de mayo de 2020

ANIMAL SNAP GAME/ 5 AÑOS

Good morning everyone!
Buenos días clase de 5 años,

¿Qué tal estáis? recordar que tenéis que enviarme las tareas de inglés que habéis ido haciendo estas semanas al correo electrónico. Alguno ya me ha enviado algunos trabajos cómo: la gallina, una foto viendo los dibujos en inglés... Estoy deseando ver vuestras creaciones ;) Muchísimas gracias en especial a las familias que me han enviado vídeos para ver lo bien que saben hablar en inglés. Me ha hecho mucha ilusión recibirlos y verlos después de tanto tiempo.






Esta semana os propongo un juego que se llama "snap" , cómo ya habiamos aprendido los números en clase me pareció muy entretenido practicar con este juego. Are you ready? ¿Preparados? vamos allá.




El juego consiste en imprimir estas tarjetas con números , recortarlas y cuando escuchemos ese número en inglés hay que ir rápido a tocar el número con la mano. Lo ideal sería jugar en parejas, si tenéis hermanos o hermanas sería perfecto.

A veces sé que no es posible contar con la impresora, por lo que os planteo la alternativa de escribir los números con rotuladores de colores. Creo que puede ser una buena alternativa y también nos serviría para jugar.

Os animo a enviarme vuestras tareas al email, hasta la semana que viene.
Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario